La Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE) designó a un representante para integrar la Comisión de Festejos para la celebración de los 30 años de vida institucional de la UNE. Se trata de la M.Sc. Emilce Zaldívar, coordinadora de Extensión de la Escuela Superior de Bellas Artes.

Los directores de Extensión comenzaron a trabajar por el Plan Operativo Anual, en base a los indicadores de gestión del Plan Estratégico Institucional de la UNE.

La reunión se realizó el jueves 09 de febrero en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en el Campus del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este, con la presencia de las siguientes personas:

- Abg. Lidia Liliana Cardozo, coordinadora de la REXUNE, Directora de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
- M.Sc. Ariel Aguilera, Director de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería Agronómica.
- M.Sc. Vilma Godoy Miranda, Directora de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía.
- Ing. Guillermo Achar López, Director de Extensión Universitaria de la Facultad Politécnica.
- M.Sc. Eva Fabiana Mereles, Coordinadora de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud.
- Lic. Liliana Mariel Martínez, Directora de Extensión Universitaria del Rectorado.
- Econ. Marcelo Morínigo, Coordinador de Extensión Universitaria de la Escuela de Posgrado del Rectorado.
- M.Sc. Emilce Zaldívar, Coordinadora de Extensión Universitaria de la Escuela Superior de Bellas Artes.

La UNE prevé una serie de eventos durante todo el año para celebrar este importante acontecimiento de creación de la casa de altos estudios, cuya fecha es el 22 de octubre de 1993.