El Rector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo Caballero Acosta, junto a una frondosa comitiva, participó de una reunión de trabajo con el Intendente del municipio de Itakyry, Miguel Ángel Soria, y la Diputada de la Nación, Rocío Abed.

El objetivo del encuentro fue la coordinación de acciones para el mejoramiento de las instalaciones de la Sub-sede Cruce Itakyry de la Universidad Nacional del Este, donde funcionan las filiales de la Facultad de Ingeniería Agronómica y de la Facultad de Ciencias Económicas.

El Sr. Miguel Soria comprometió todo el apoyo posible del municipio para la concesión de las mejoras e hizo mención de una resolución que declara de interés distrital esas acciones. Por su parte, la legisladora Rocío Abed resaltó la importancia del trabajo coordinado para beneficio de la comunidad educativa.

La comitiva del Rector de la UNE estuvo integrada por el Ing. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, y el Dr. Juan Bernardo Morales, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas.

También estuvieron el Dr. Sebastián Benítez, Director General de Administración y Finanzas, el Abg. Pedro Amarilla, Secretario General, Mag. Cirilo Cabrera, Director General de Servicios, junto a servidores públicos de la Sub-sede Cruce Itakyry de la UNE.