Los Cursos de Formación Continua corresponden a la Acción 4 del Proyecto FORMACAP que se focaliza en la actualización de conocimientos y habilidades transversales de los docentes en servicio, incluida la actualización de las competencias necesarias para las nuevas innovaciones pedagógicas.

La presentación virtual se realizó el miércoles 22 de febrero y fue transmitida en vivo en la página institucional de la UNIBE, una de las universidades que forma parte de dicho proyecto.

Participaron representantes de las distintas universidades que conforman el Consorcio Aula Pyahu. En representación de la Universidad Nacional del Este, participó el Prof. Mag. Sandro González, de la Facultad de Filosofía.

El proyecto Aula Pyahu es ejecutadl por el consorcio conformado por las siguientes instituciones: Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Pilar (UNP), Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Universidad Nacional de Concepción (UNC), Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), Instituto Nacional de Educación (INAES), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad Autónoma de Encarnación.