Referentes de la Fundación Apostar por la Vida se reunieron con docentes extensionistas de la Universidad Nacional del Este (UNE) para llevar adelante la ejecución de proyectos de extensión universitaria.

Los proyectos a ser ejecutados en este marco son: "Acompañamiento a pacientes y familiares de la Fundación Apostar por la Vida", a cargo de la docente Lic. Ana Cristina Ibarra Maciel y "Taller de Cocina Escuela Comunitaria", a cargo de las docentes Abg. Teresa Fleitas Rodríguez y Lic. Mirian Flecha.

El Taller de Cocina se sumaría desde este año a pedido de la Fundación Apostar por la Vida. Sigue con el apoyo la carrera de Psicología de la Facultad de Filosofía UNE, cuyos estudiantes realizan extensión universitaria desde hace varios años en el marco de un convenio interinstitucional.

Participaron del encuentro:

- M.Sc. Vilma Godoy Miranda, Directora de Extensión de la Facultad de Filosofía UNE.
- Lic. Ana Cristina Ibarra Maciel, docente extensionista de la carrera de Psicología.
- Abg. Teresa Fleitas Rodríguez, coordinadora del proyecto Emprendedurismo de la Red de Extensión UNE.
- Lic. Mirian Raquel Flecha, instructora de los talleres de cocina escuela - comunitaria de la UNE.
- Lic. Lucía Lisboa, Gerente de la Fundación Apostar por la Vida.
- Lic. Deisi Carolina Duarte Caballero, Fundación Apostar por la Vida