La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) realizó el Claustro Docente entre todos los profesores que conforman la institución. Durante el encuentro se realizó la presentación y consideración del Proyecto Educativo Institucional (PEI), el Mecanismo de evaluación del índice de eficiencia interna para las diferentes carreras, los aspectos y procesos evaluativos, el proceso de seguimiento y análisis de la Comisión Pedagógica Permanente.

El Claustro Docente, presidido por la Decana, Prof. Dra. Paola Sánchez de Vergara, y el Vicedecano, Prof. Mag. Carlos Mercado, se llevó a cabo mediante la Plataforma Google Meet, el lunes 6 de marzo.

Estuvieron presentes, el Vicerrector de la UNE, Dr. Julio César Meaurio, la Secretaria General, Dra. Rosanna Dávalos, el Director Académico, Mag. Sandro González, el Director de Planificación y Desarrollo, Dr. Roque Alcides Giménez, la Evaluadora, Lic. Mirna Torales, entre otros.

A partir del martes 7 de marzo, se realizará el curso de postítulo de actualización dirigido a los docentes, cuyos temas a ser abordados son: Innovaciones pedagógicas, Neuroeducación, Habilidades sociales y comunicativas y, por último, El gran reto de la educación y la función transformadora del maestro.