Miembros del Consejo de Ciencia,Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este, (CONCITUNE) aprobaron la realización del 𝐅𝐨𝐫𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭í𝐟𝐢𝐜𝐨 , 𝐈𝐈 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 bajo el lema: "𝑳𝒂 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝑶𝑫𝑺 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂"; en el marco de los festejos por el 𝟑𝟎° 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐄.

La aprobación se dio durante una sesión virtual realizada entre los miembros del CONCITUNE. Participaron de la misma, el Dr. Juan Bernardo Morales Aranda, Presidente del CONCITUNE; el Vicerrector, Prof. Dr. Julio César Meaurio; el Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, Ing. José de los Santos Sánchez; el Decano de la Facultad Politécnica, Ing. D.Sc. Eustaquio Martínez; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Hugo Casartelli; y el Director de la Escuela de Posgrado, Ing. Gerónimo Laviosa.