Afiche de invitación de talleres especiales de elaboración de chipas. Talleres especiales de elaboración de chipas se llevarán a cabo en Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), en el Km 8 Acaray de Ciudad del Este los días miércoles 22 y viernes 24 de marzo, respectivamente. Es mediante el Proyecto de Extensión denominado “Cocina Escuela Comunitaria en la UNE”.

Los talleres especiales de elaboración de chipa serán desarrollados en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), el miércoles 22 y el viernes 24 de marzo, de 08:00 a 12:00 horas. Serán bajo la instrucción de la Licenciada Mirian Flecha y el acompañamiento de la Coordinadora, Abogada Teresa Fleitas Rodríguez.

De acuerdo a los datos, los cupos de participación son limitados y se invita a los interesados inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/tADo8ExLxY5J3BBPA. Desde la institución, añadieron que, para la certificación la asistencia debe ser del 100%.

Asimismo, los participantes aprenderán a elaborar ricas chipas mestizas, tradicionales, chipa piru, kandioi, chipa so´o, 4 quesos y asador; además conocerán los cálculos en medidas de ingredientes y costos; ventas y publicidad; fotográfica gastronómica, redes sociales, presentaciones creativas de productos.

Se trata del taller número cuatro de modo a fomentar el emprendedurismo y llevar capacitaciones a la comunidad mediante los proyectos universitarios de extensión. Para mayor información contactar al 0973.596964, 0973.401507 o en las redes sociales @une.edu.py y/o REXUNE.