Una comitiva del Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE) de Ciudad del Este y representantes del Departamento Comercial de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), Fondo de Garantías de Paraguay (FOGAPY), Dirección Nacional de Emprendurismo-DINAEM, y entidades financieras, mantuvieron una reunión con el objetivo de fortalecer alianzas estratégicas y potenciar la difusión de los productos crediticios.

Se prevé aprovechar la utilización de la infraestructura del Centro de Apoyo a Emprendedores que realiza capacitaciones, seguimiento y asesoramiento a los emprendedores.
La reunión se realizó el miércoles 22 de marzo del año en curso, en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.
Participaron del encuentro:
- Prof. Eligio Francisco Acuña, Coordinador del Centro de Apoyo a Emprendedores - CAE-CDE.
- Dr. Sebastián Benítez – Director General de Administración y Finanzas del Rectorado - UNE
- Elva Bernal y Leticia Báez , docentes extensionista de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este - FCE-UNE.
- Carlos Giménez, Fondo de Garantía del Paraguay (FOGAPY)
- Juan García, Agencia Financiera de Desarrollo (AFD)
- Marcelo Báez, Director de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio – Alto Paraná (ORMICAP)
- Ximena Estigarribia y Amanda León, Banco Nacional de Fomento (BNF)