La mini feria de emprendedores denominada “Po Katupyry” se desarrolló el viernes 24 de marzo de 2023, en el predio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE).

La actividad se realizó como clausura del Taller de Manualidades realizado con la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Ciudad del Este. La organización se llevó a cabo en el marco de las actividades desarrolladas por el Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE-CDE).
Los feriantes ofrecen diversos artículos, como ropas, artesanías, plantas, entre otros, que son elaborados por las integrantes de la Asociación de Mujeres Po Katupyry.
La feria continuará el jueves 30 y viernes 31 de marzo del año en curso, a partir de las 17:00 horas.