Los representantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) culminaron su participación en la "XIII Reunión de la Junta de Gestión del Proyecto" y en el "IV Taller de capacitacion en gestión de la investigación" realizado en la Universidad "San Francisco Xavier de Chuquisaca" de la ciudad de Sucre, Bolivia.

Los referentes de la UNE, en los últimos días del evento, abordararon los siguientes temas: Estrategias de difusión de la gestión de la investigación en las IES; difusión de resultados de investigación y creación de la Red de investigación, desarrollo e innovación.
La comitiva estuvo liderada por el Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva, Vicerrector y Coordinador del Proyecto INNOVA por la UNE, y la integraron el Prof. Ing. José de los Santos Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, el Prof. Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara y la Mag. Gabriela Matilde Bobadilla de Almada, Decano y Directora de Investigación, respectivamente, de la Facultad Politécnica, y el Mag. Virginio Cano, Director de Investigación de la Facultad de Filosofía.
El encuentro se realizó del martes 28 al viernes 31 de marzo.