El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNE), Prof. Dr. Carlos Escurra Benítez, el Director de Posgrado de la FCE-UNE, Prof. Dr. Jorge Cabral Basalik, y el Secretario General de la UNE, Prof. Abg. Pedro Amarilla, realizaron una visita oficial al Consulado General de la República de China (Taiwán).

El encuentro con el Cónsul General Camilo Chang se realizó con miras a la suscripción de acuerdos con universidades de China - Taiwán, especialmente en lo referente a becas de intercambio para los estudiantes, al igual que la implementación de cursos del idioma mandarín, a fin de afianzar el vínculo entre la UNE y el gobierno de la República de China (Taiwán).
La visita se realizó el miércoles 29 de marzo del año en curso.