El Rector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Osvaldo Caballero, realizó la entrega de un lote de chalecos deportivos a funcionarios de la UNE. La donación fue hecha a titulo personal y en representación de los demás Directores y Asesores del Rectorado.

El objetivo es compartir cada fin de semana entre los servidores públicos de toda la UNE y de esta manera fortalecer lazos de camaradería entre los mismos.

Cabe mencionar que los directivos apoyan la iniciativa por parte de los funcionarios, por motivo de los 30 años de la Universidad Nacional del Este.

Con mucha satisfacción fueron recibidos dichos atuendos para la práctica deportiva.

Los funcionarios también expresaron su gratitud con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez por ceder el usufructo de la cancha.