Miembros del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional del Este (UNE), se reunieron el miércoles 12 de abril, desde las 11:30 horas, en la primera sesión ordinaria de forma presencial después de tres años de virtualidad. Con este encuentro, quedó habilitado oficialmente el nuevo espacio del Paraninfo del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

Los decanos de las unidades académicas de la UNE brindaron un informe, al mismo tiempo una prospectiva para el ejercicio del nuevo período 2023 y otros aspectos de la institución que fueron evaluados por los integrantes del Consejo Superior Universitario.
Estuvieron presentes: El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la UNE; Prof. Dr. Julio Cesar Meaurio Leiva, Vicerrector de la UNE; Abg. Pedro Amarilla, Secretario General; Ing. Agr. José Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica; Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Dra. Paola Sánchez, Decana de la Facultad de Filosofía, Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez, Decano de la Facultad Politécnica; Ing. Agr. María Teresa Roa, Econ. Porfirio Vicente Bernal, Lic. Cristino Ortiz, Ing. M.Sc. Gabriela Bobadilla; Abg. Porfirio Garcete, Ing. Enrique Maldonado, Univ. Augusto Daniel Varela y Univ. Ricardo Gabriel Giménez.