La Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación (ATRAMECAP), en el marco de las actividades por el mes del periodista paraguayo, que se celebra el próximo 26 de abril, realiza talleres de capacitación dirigidos a comunicadores y estudiantes de Ciencias de la Comunicación.

La capacitación inició el miércoles 19 de abril con el tema “El arte del fotoperiodismo”, a cargo del reconocido reportero gráfico Víctor Azcona, profesional con más de 15 años de experiencia en fotografía de artes y espectáculos, moda, publicitaria y documental.
Las jornadas de capacitación continuarán el jueves 20 de abril, con el taller de redacción, a cargo del periodista Edgar Medina, también con una vasta trayectoria en los medios de comunicación escrita y radial.
Los talleres se llevan adelante desde las 18:30 horas, en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE).