El Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), participó de diversas actividades realizadas en el marco de la Asamblea General Ordinaria, Región Cono Sur de la Organización Universitaria Interamericana (OUI-IOHE).

La junta fue realizada el 21 de abril en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y estuvo presidida por Guillermo Tamarit, Rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), en su carácter de Vicepresidente Regional, Cono Sur.
La jornada tuvo ocasión de realizar varias reuniones entre los señores Rectores y autoridades de diversos organismos públicos de la región, con vistas a la ejecución futura de proyectos de cooperación, en beneficio de las instituciones universitarias involucradas en la red.
La referida red internacional cuenta con membresía activa de la UNE, razón por la cual, el Dr. Caballero Acosta tuvo activa participación en el debate de los sensibles temas abordados. Cabe resaltar que también estuvo presente el Secretario General Ejecutivo de la OUI-IOHE, Dr. David Julien.