El Ministro de Hacienda de la República del Paraguay, Oscar Llamosas, recibió a una comitiva del Sindicato de Profesionales Docentes de la Universidad Nacional del Este (SIPRODUNE) para tratar el tema de la equiparación salarial.

El encuentro entre el Secretario de Estado y los referentes del SIPRODUNE, quienes estuvieron acompañados por el Vicerrector de la UNE, Prof. Dr. Julio César Meaurio, se realizó mediante la intermediación del Senador de la Nación, Javier Zacarías Irún, quien también estuvo presente en la reunión.
La comitiva del SIPRODUNE estuvo liderada por la Abg. Elizabeth Brizuela, en su carácter de Secretaria General, y el Prof. Eudosio Amarilla como miembro. También estuvieron, la Prof. Maura Pacuá y Marcelo Velázquez, del Rectorado-UNE. Así mismo, estuvo el Viceministro de Administración Financiera, Marco Elizeche.
La reunión se realizó en la sede del Ministerio de Hacienda, en cumplimiento al compromiso asumido entre los profesionales del SIPRODUNE y el Legislador Javier Zacarías, durante la sesión informativa realizada en el mes de abril pasado.