Iniciaron ejecución de proyecto denominado "Fortalecimiento de la formación profesional para la producción intelectual en estudiantes de Formación Docente de todos los niveles educativos". Las actividades están a cargo del Prof. Virginio Cano y la Prof. Raquel Arguello, en el marco de la Acción 10 del programa FORMACAP.

Las actividades estuvieron dirigidas a los estudiantes de Formación Docente del Centro Regional de Educación "Dr. José Gaspar Rodriguez de Francia" de Ciudad del Este (CRECE), el día jueves 08 de junio del presente año. En dicha actividad, participaron 90 estudiantes.

Los responsables del proyecto destacan que ya se cuentan con más de 40 estudiantes inscritos para los talleres previstos desde el 14 de junio hasta el 21 de julio, sobre iniciación científica y sus principales actividades.