El Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Dr. Julio Cesar Meaurio Leiva, rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibieron la visita de dirigentes de la Cooperativa Multiactiva Universitaria Ltda. con miras a la concreción de varios proyectos en conjunto.

La comitiva del ente cooperativista estuvo liderada por el miembro del Consejo de Administración, Yamil Aquino. Acompañaron al dirigente mencionado, Roberto Moreno, Gerardo González y Nilsa Cáceres, todos representantes del Comité Regional Alto Paraná.

La visita de cortesía realizada por los dirigentes de la Cooperativa Universitaria se realizó en el Gabinete del Rectorado, el miércoles 14 de junio. Durante la reunión, fue presentado a los visitantes los detalles organizativos del Congreso de la UNE a realizarse del 16 al 21 de octubre de 2023.