El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), acompañado del Prof. Abg. Rafael Mancuello, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS-UNE) tuvieron participación en el protocolo inaugural de las clases del Diplomado en Propiedad Intelectual.

La capacitación es organizada por la Corte Suprema de Justicia(CSJ), la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) , el programa ROLCI y la Universidad Nacional del Este.

El módulo “Otras figuras de Propiedad Intelectual” con el tema “Transferencia Tecnológica”, estará a cargo de capacitadores de la UNE.

El evento de apertura contó con la participación del Señor Ministro Responsable de la Dirección de Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Alberto Martínez Simón, y otras autoridades nacionales.