El Rector de la Universidad Nacional del Este, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, recibió el Premio SciVal CICCO 2023 de parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Fue durante el evento denominado “La noche de los Investigadores y Entrega de Premio SciVal CICCO 2023”, organizado por el referido ente.

El acto se desarrolló en la Expo 2023, en Mariano Roque Alonso, el miércoles 19 de julio, y contó con la presencia de destacadas autoridades académicas e investigadores nacionales.

La entrega de estos reconocimientos tuvieron el propósito de enaltecer los esfuerzos de instituciones e investigadores del sistema nacional de ciencia y tecnología relacionados con la producción científica en sus aspectos más relevantes a nivel mundial.