El Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), se encuentra en la "XXIV Asamblea General de CRISCOS", que se desarrolla los días 24 y 25 de julio de 2023, en la sede de la Universidad Arturo Prat, Iquique, República de Chile.

Los Rectores abordaron varios aspectos relacionados a la organización como la propuesta para concretar el ingreso del CRISCOS a la Asamblea General de Enlaces a llevarse a cabo en San Luis, Argentina, en mayo 2024.

Los participantes de la Asamblea analizan los planes y programas institucionales en marcha, como el cronograma 2023-2024 de Movilidad de Estudiantes, Movilidad de Académicos y Administrativos, además de la unificación de reglamentos para esos programas.

Los rectores del CRISCOS también verifican los detalles de la organización del "VIII Seminario Internacional de integración regional" a llevarse a cabo los días 12 y 13 de octubre de este año, en la Universidad Andina del Cusco, Perú.