El Dr. Osvaldo Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), presidió una reunión técnica con emisarios de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la organización del "Congreso de Extensión Universitaria: Salud Social" y la "III Jornada de Extensión Universitaria", a desarrollarse del miércoles 08 al viernes 10 de noviembre del 2023.

Ambas actividades son organizadas por la Dirección General de Extension Universitaria (DGEU) y la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Asunción (REXUNA), con el apoyo de la Red de Extenslón Universltarla de Paraguay (REXUNPY).

La reunión técnica operativa presidida por el Dr. Caballero se realizó el jueves 07 de septiembre de 2023, en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado de la UNE.