El Consejo Local del Medio Ambiente renovó a sus integrantes durante una reunión que se llevó a cabo el pasado 17 de agosto del corriente año.
En aquella ocasión, se procedió a la elección de la Comisión Directiva, la cual, quedó constituida de la siguiente manera:
- Presidente: Representante de la Municipalidad de Ciudad del Este, Abg. Miguel Prieto
- Vice Presidente: Representante de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (FIA-UNE), Ing. Amb. Enrique Rodríguez Cabral
- Secretaria: Representante de la Universidad San Carlos, Mariela Giménez
- Prosecretaria: Representante de la Universidad San Carlos, Laura Vargas
- Tesorera: Representante del Cuerpo de Bomberos, Lic. Angelina Godoy
- Protesorero: Representante JCI, Lic. Ariel Medina Larrosa
- Sindico Titular: Representante del MADES/JCI, Ing. Maida Cáceres Mercado
- Sindico Suplente: Representante ERSSAN - Lic. Carla María Bordón
Los nuevos miembros del Consejo discutieron los acuerdos y establecieron una agenda de trabajo para las reuniones. Como primer punto a tratar, propusieron debatir el Estatuto del Consejo y, a la vez, se realizó el abordaje de los planteamientos con enfoque de ejecución de proyectos ambientales.