La Mgtr. Abg. Elvira Noemí Barreto Uronicz, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDSC-UNE) ha sido merecedora del reconocimiento “Docente Destacado en Formación” por la práctica pedagógica que desarrolla con sus alumnos.
El Instituto Desarrollo (ID), en el marco del Programa “Estado de Derecho y Cultura de la Integridad”, realizado con el apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ha realizado la convocatoria del Programa de Reconocimiento de Prácticas Docentes en Educación Superior y Centros de Entrenamiento, donde la docente fue honoríficamente reconocida por el programa.

La comunidad educativa de la UNE felicita a la profesora Noemí y que la innovación sea el sello que caracteriza a sus procesos de formación que contribuyen al enriquecimiento profesional de la institución y la comunidad universitaria.