El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, se reunió con el Presidente de la República, Santiago Peña.

El encuentro con el mandatario se llevó a cabo para tratar el tema del Presupuesto de la UNE, de modo a establecer los ajustes sugeridos por el Ministerio de Economía y Finanzas de nuestro país.

Acompañaron al Rector, la Diputada de la Nación por el Alto Paraná, Rocío Abed; el Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, Prof. Ing. José Sánchez; la Secretaria General del Sindicato de Profesionales Docentes (SIPRODUNE), Abg. Elizabeth Brizuela.

También estuvieron profesionales técnicos del Poder Ejecutivo y de la UNE: el Ministro de Economía y Fianzas, Carlos Fernández Valdovinos; Ariel Unzaín y Maura Pacuá, por la UNE.