El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), extendió su agradecimiento muy especial a todo el equipo humano que trabajó denodadamente para el éxito de la semana del 30° Aniversario de la UNE.

El Dr. Caballero resaltó el impecable trabajo desplegado por el Coordinador General del "I Congreso de la UNE - Saberes abiertos al mundo", celebrado del 16 al 21 de octubre, Prof. Dr. Julio Meaurio.

Así mismo, resaltó el excelente trabajo liderado por el Ing. José De Los Santos Sánchez, Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica, para la realización de la "Semana Académica e Internacionalización de la Educación Superior".

Igualmente, agradece al Dr. Carlos Wilfrido Escurra, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, por el impecable resultado que obtuvo su equipo de trabajo en la "Semana de la cultura emprendedora".

También destaca el gigantesco esfuerzo de la Decana, Dra. Paola Sánchez de Vergara, y todo el equipo de la Facultad de Filosofía, para la organización de la "Semana de Divulgación Académico-Científica", "VI Congreso Internacional de Psicología" y la "Cena de gala" por el 30° Aniversario de la UNE.

Por otro lado, resalta la titánica tarea desplegada por los miembros de la comunidad educativa de la Facultad Politécnica para la realización del "Encuentro Científico Tecnológico ECT-2023", en la persona del Decano Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez.

De igual forma, remarca el esfuerzo de los servidores públicos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, liderados por el Decano Abg. Rafael Mancuello, para la organización de la "Semana Jurídica".

Así mismo, extiende el reconocimiento al Dr. César Radice, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, por orientar satisfactoriamente la organización de la "Semana Académica y Científica".

Finalmente agradece y resalta el trabajo ejecutado por el Ing. Gerónimo Laviosa y la M.Sc. Graciela Jara, por la realización exitosa de "Saberes de Posgrado" y "ESBA Katupyry - Trazos".