Ya está abierta la convocatoria para enviar ponencias y participar en la Conferencia Internacional INNOVA que se realizará el 11 y 12 de marzo de 2024 en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, sede La Paz.

Los resúmenes de las ponencias serán recibidos hasta el 20 de noviembre y deberán estar vinculados con alguno de los siguientes temas:

- Gestión de la investigación.
- Políticas innovadoras para promover la investigación dentro de las universidades.
- Cambio climático: impacto, medidas, mitigación, resiliencia y políticas.

La Conferencia tiene por objetivo difundir temas de I+D a nivel de la educación superior, en un escenario presente y futuro, para promover el intercambio de producción científica en el contexto de la crisis climática, así como promover un espacio para generar redes colaborativas entre investigadores, gestores de la investigación, el estado y la empresa privada.

Para más información, escanea el Qr de la imagen o visita la página web de INNOVA: http://www.innova-project.eu/.../conferencia-internacional