Representantes del Grupo Albavisión se reunieron con autoridades de la Universidad Nacional del Este (UNE), con la intención de firmar un convenio para la realización de cursos de Capacitación para los estudiantes y egresados de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía de la UNE (FAFI-UNE).

Albavisión es un Holding que abarca los canales de televisión Sistema Nacional de Televisión (SNT), Paravisión y C9N, y la radioemisora RQP, cuyo dial en la zona del Alto Paraná es el 98.5 FM. La reunión fue en el Gabinete del Rectorado de la institución, el 30 de octubre.

Estuvieron presentes en la reunión, por la UNE, el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Dr. Julio César Meaurio; rector y vicerrector de la UNE, respectivamente, M. Sc. Luis Chávez, Asesor de Comunicaciones del Rectorado, Dra. Paola Sánchez de Vergara, Decana de la Facultad de Filosofía (FAFI-UNE) y el Lic. Gustavo Benítez, coordinador de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Por el Grupo Albavisión, estuvieron presentes la Lic. Laura Mazó y el Abg. Luis Gavilán.