El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este (CONCITUNE) concluyó sus actividades del 2023, con la presidencia de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE, liderada por el Decano Dr. Carlos Wilfrido Escurra.

El Dr. Escurra expresó su agradecimiento a todos los miembros por el apoyo constante y destacó la excelente labor de la Secretaría Ejecutiva, dirigida por el Ing. Carlos Enrique Montiel, Director General de Investigación.

Participaron de la reunión virtual, el Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva, Vicerrector de la UNE, los Decanos: Ing. José Sánchez, Dra. Paola Sánchez, Ing. Walter Isabelino Duarte y la M.Sc. Andrea Giménez en representación del Dr. César Radice. También, los directores de las escuelas dependientes del Rectorado, M.Sc. Graciela Jara y el Ing. Gerónimo Laviosa.