El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), participó en carácter de ponente del "X Encuentro de Redes de Educación Superior y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe", celebrado en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones de la UNA, en la ciudad de San Lorenzo.

El encuentro también permitirá la realización de la 3ra. reunión del PRE - CRES+5 (Conferencia Regional de Educación Superior), con la presencia de representantes del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y El Caribe (UNESCO-IESALC)

Esta actividad se lleva a cabo los días 22 y 23 de noviembre de 2023, en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en la ciudad de San Lorenzo.