La Universidad Nacional del Este (UNE) realizó un acto de reconocimiento a los estudiantes investigadores, tutores, egresados y docentes quienes representaron a la institución en la Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se desarrolló en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), del 11 al 13 de octubre del corriente año.

La entrega de certificados estuvo presidida por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta. El mismo fue acompañado por el Dr. Carlos Wilfrido Escurra, Presidente del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación (CONCITUNE); Dr. Carlos Enrique Montiel, Director General de Investigación; Dr. Aníbal Amado Nunes, Coordinador del Comité Científico del CONCITUNE, decanos y vicedecanos de las unidades académicas de la UNE.

El acto se desarrolló en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado, el jueves 30 de noviembre, a las 19:00 horas.

Cabe recordar que la Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) reúne en cada edición a participantes de 41 universidades provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, entre ellas la UNE.