La Universidad Nacional del Este (UNE) tuvo representación en la Audiencia Pública habilitada por la Comisión Bicameral del Congreso Nacional que estudia el “Proyecto de modificación de la Ley 4.995/2013 de Educación Superior”, realizada el lunes 18 de diciembre.

El Dr. Julio César Meaurio, Vicerrector de la UNE, formó parte de la comitiva de representantes de Instituciones de Educación Superior que presentaron sus posturas sobre la propuesta en cuestión, considerando que la finalidad última es la calidad en la formación de los ciudadanos.

La audiencia pública reunió a representantes de las universidades publicas, universidades privadas, Institutos de Educación Superior (IES), tanto del sector público como privado.