uneaneaEl Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibió de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) certificados de Acreditación de varias carreras de grado y programas de posgrado.

Las carreras de grado acreditadas son: Economía y Contabilidad, de la Facultad de Ciencias Económicas; Licenciatura en Historia, de la Facultad de Filosofía; Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Sistemas, de la Facultad Politécnica.

El programa de posgrado acreditado fue la Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria, de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Acto de entrega de Certificados de Acreditación de Carreras de Grado, Programas de Postgrado e Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas, de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, se realizó el jueves 21 de diciembre, en la ciudad de Asunción.