El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, hizo entrega oficial de un Transformador de 63 KVA, a ser utilizado para el montaje de un Puesto de Distribución Trifásico de las instalaciones eléctricas de la Sub-sede Santa Rita de la institución.

El Intendente de Santa Rita, Lic. Edgar Torres, aseguró que su administración se encargará de los trabajos específicos para la instalación y montaje de la obra. La Concejal Municipal Mirta Rodríguez resaltó la concreción de esta obra, en el marco del convenio interinstitucional vigente entre ambas instituciones.

El Puesto de Distribución Trifásico beneficiará, principalmente, a los bloques donde funcionan los cursos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El Decano de la referida unidad académica, Prof. Ab. Rafael Mancuello, pidió tanto el intendente de Santa Rita como el Rector de la UNE, seguir trabajando integradamente para mejorar la infraesteuctura de la Sub-sede Santa Rita.

Estuvieron en la entrega del transformador, además de las autoridades, miembros del Gabinete del Rector, Sebastián Benítez, Cirilo Cabrera y Luis Cristóbal Chávez, el Prof. Ab. Bienvenido Páez, el representante estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, Carlos Urbina, el Ing. Jorge Antonio Franco, entre otros.