autoevaluaActores de la Universidad Nacional del Este (UNE) culminaron jornadas de revisión de la matriz con las mejoras a implementar sugeridas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) con miras a la acreditación institucional.

Las actividades fueron lideradas por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, acompañado por los miembros de la Comisión Central de Autoevaluación Institucional y el Vicerrector, Prof. Dr. Julio César Meaurio.

Las jornadas se realizaron con el formato de taller, en los cuáles, los responsables de las cinco dimensiones a ser evaluadas junto a los asesores y representantes de las unidades académicas, realizaron ajustes al Informe Final a ser presentado al Consejo Superior Universitario para su consideración y posterior remisión a la ANEAES.

Las tareas se llevaron a cabo los días martes 06, miércoles 07 y jueves 08 de febrero, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y contó con la presencia de los miembros de las cinco dimensiones provenientes de las facultades, escuelas superiores y el rectorado de la UNE.