El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, hizo entrega oficial de focos que serán utilizados para mejorar la iluminación del estacionamiento de peofesores y estudiantes de la Sub-sede Santa Rita de la institución.

El Intendente de Santa Rita, Lic. Edgar Torres, confirmó que instalación de los artefactos recibidos estará a cargo de funcionarios de la municipalidad, de modo a que estén habilitados en el menor tiempo posible.

Estos trabajos integrados son posibles gracias al convenio interinstitucional vigente entre ambas instituciones. Vale recordar que la semana anterior, se daba inicio a la instalación de un Puesto de Distribución Trifásico que beneficiará a los estudiantes santarriteños.