La Universidad Nacional del Este (UNE) cumplió con la presentación de la Rendición de Cuentas de los recursos provenientes del FONACIDE, que financian la Ley Nº 6628/2020, de Gratuidad de la Educación Superior, correspondiente el Ejercicio Fiscal 2023.

La institución remitió los informes que respaldan los fondos ejecutados durante el Segundo Semestre y lo concerniente al Ejercicio Fiscal 2023, del Rectorado, Unidades Académicas y Escuelas Superiores de la UNE.

La Universidad Nacional del Este, una vez más, ha cumplido con dicha presentación en tiempo y forma, la cual, es de carácter obligatorio según las disposiciones establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas, Contraloría General de la República y Auditoria General del Poder Ejecutivo.