El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, recibió el martes 20 de febrero de 2024, una visita de cortesía de una comitiva liderada por la Prof. Dra. Diana Araujo Pereira.

Se trata de un encuentro en el marco de futuras acciones conjuntas, en el ámbito académico, investigación científica y extensión universitaria, entre la UNE y la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA).

Las autoridades de ambas instituciones de Educación Superior acordaron la realización de actividades simultáneas, tanto en el Campus Universitario Central de la UNE en Ciudad del Este, como en las instalaciones de la UNILA en la ciudad de Foz do Yguazu, Brasil.

Participaron de la reunión de cortesía, el Vicerrector de la UNE, Prof. Julio Meaurio; el Director General de la Escuela de Posgrado, Ing. Gerónimo Laviosa; el Director General Académico, M.Sc. José Daniel Díaz; el Director General de Relaciones Internacionales, Abg. Ronald Villalba; y el Prof. Aníbal Orué Pozzo.