La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), en convenio con la Fundación Ciencias Económicas (FUCEUNE), reanudaron las actividades académicas del Curso de Posgrado de “Especialización en Finanzas con Énfasis en Proyectos de Inversión”, desde el sábado 17 de febrero, en las instalaciones de la sede matriz.

Los alumnos iniciaron la clase bajo la orientación del Prof. MDE. Digno Velázquez, con el módulo “Finanzas

Corporativas”, que tiene por objetivo profundizar en el dominio de conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos en los aspectos y áreas de la disciplina profesional.

Cabe mencionar que ambas instituciones siguen aunando esfuerzos en la organización de Cursos de Posgrado, trabajo que proporcionará próximamente nuevas propuestas de formación, dirigido a los profesionales universitarios que pretenden potenciar sus carreras a través de la formación superior continua.