La Dirección de Extensión de la Facultad de Filosofia de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) entabló reuniones estratégicas con directivos de la Fundación Apostar por la Vida y el Colegio Nacional "Forjadores de la Patria". En ambas reuniones, se abordaron la importancia de seguir realizando proyectos que beneficien a la sociedad.

El primer encuentro se realizó con la Gerente Ejecutiva de la Fundación Apostar por la Vida, Licenciada Lucia Lisboa, la docente extensionista de la carrera de Psicologia, Lic. Ana Cristina Ibarra Maciel, en un ambiente de colaboración y entusiasmo, donde se discutieron temas relevantes y se delinearon los ajustes necesarios para iniciar con fuerza este nuevo ciclo.

La segunda reunión se llevó a cabo con el Prof. Blas Guerrero y la Prof. Lilian Aguilar, Director y Vicedirectora del Colegio Nacional "Forjadores de la Patria", y la docente extensionista de la carrera de Matemática, Mag. Liza Diana Espínola. Este encuentro tuvo como fin concretar el proyecto de Matemática, en colaboración con esta institución educativa.

Ambas reuniones tuvieron la presencia de la Directora General de Extensión, Prof. Mag. Vilma Godoy, y reflejaron el compromiso compartido de las partes involucradas para impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de la comunidad.