El Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibió al universitario Matheus Mourao de Melo, estudiante de la Carrera de Letras de la Universidade Federal do Paraná (UFPR), de la ciudad de Curitiba, Brasil, quien cursará un semestre en la Carrera de Letras de la Facultad de Filosofía de la UNE (FAFI-UNE).

La presencia del universitario brasileño se da en el marco del Programa Escala de Movilidad Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red con membresía activa de la UNE.

El estudiante fue recibido en formal audiencia por el Rector de la UNE quien le hizo entrega del Carnet Estudiantil de la UNE, así como de unos presentes institucionales. Acompañaron al rector, el Director General de Relaciones Internacionales del Rectorado, Prof. Abg. Ronald Miguel Villalba, y el Director General de Relaciones Públicas del Rectorado, Lic. Ricardo Molinas.