El Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), despidió a la universitaria Verónica Verón Galeano, estudiante de la Carrera de Contabilidad, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNE).

La estudiante viaja a la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina, para incorporarse a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), donde cursará un semestre en régimen de movilidad académica, en el marco del Programa de Intercambio Estudiantil de la Red ZICOSUR Universitario.

El Rector de la UNE hizo entrega de los pasajes aéreos de traslado, póliza de seguro viajero internacional y demás documentaciones formales relacionadas a la movilidad, acompañando unos obsequios institucionales para la universidad de destino. La estudiante seleccionada estuvo acompañada por la Prof. Lic. Sonia Rivas, en representación de la FCE-UNE.

Acompañaron la audiencia, el Prof. Mag. José Daniel Díaz, Director General Académico del Rectorado; el Prof. Abg. Ronald Miguel Villalba, Director General de Relaciones Internacionales del Rectorado, y el Lic. Ricardo Molinas, Director General de Relaciones Públicas del Rectorado.