Universidades que integran el proyecto denominado “Fortalecimiento de la gestión de la investigación en Instituciones de Educación Superior en Bolivia y Paraguay – INNOVA”, realizaron el lanzamiento del denominado Libro Blanco de I+D+i.

Se trata del material bibliográfico “Investigación, desarrollo e innovación en Bolivia y Paraguay” que contiene todas las actividades y propuestas realizadas, distribuidas en capítulos dedicados a la Innovación, desarrollo e innovación (I+D+i), propuestas de fortalecimiento del mismo y recopilación de buenas prácticas en ambos países.

El “Libro Blanco” fue lanzado el viernes 22 de marzo, en el Centro de Acceso a la Información de la Universidad Nacional de Asunción. Para la ocasión, se contó con la presencia de la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; miembros del proyecto como el Prof. Dr. Julio César Meaurio, Vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE); directores de universidades públicas y privadas, representantes del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay (CONACYT).

Por la UNE, también estuvieron el Prof. Virginio Cano Ovelar, la Prof. Andrea Giménez y la Prof. Zully Marilina López.