El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, lideró el inicio de las actividades referentes a la confección del Proyecto de Presupuesto de la UNE y que contenga, entre otras cosas, la nivelación salarial del Plantel docente.

El encuentro contó con la presencia, además del Rector, de los Directores de Administración y Finanzas de todas las unidades académicas y los miembros del Sindicato de Profesionales Docentes de la Universidad Nacional del Este (SIPRODUNE), quienes conformaron una mesa técnica para encarar las actividades.

El primer encuentro para la elaboración del Proyecto de Presupuesto de la UNE se llevó a cabo el martes 02 de abril de 2.024, en el Paraninfo del Rectorado-UNE.