El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), recibió a la Ministra de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Salma Agüero, quien tuvo un conversatorio con los líderes estudiantiles de la UNE.

La Ministra Secretaria de la mencionada cartera del estado dialogó abiertamente con los universitarios sobre los diferentes proyectos a ser ejecutados. El doctor Caballero ofició de moderador del encuentro y aprovechó para entregar el Pin de la UNE a la ilustre visitante, además de solicitarle que firme el libro de visitas ilustres.

El encuentro entre la Ministra Salma Agüero y los dirigentes estudiantiles, se realizó simultáneamente en el Paraninfo del Rectorado y en el local de la Facultad de Ciencias Económicas, el sábado 27 de julio. Acompañaron al Rector de la UNE para la Recepción, integrantes de su gabinete institucional.