
Los representantes de la UNE se reunieron con el Senador de la Nación Javier Zacarías Irún, quien comprometió su apoyo incondicional cuando este tema sea tratado en sesión de la Cámara de Senadores.
Vale recordar que estos emisarios de la UNE estaban presentes cuando el proyecto presupuestario fue tratado en la Cámara de Diputados, ocasión que tuvieron el apoyo de los legisladores altoparanaenses liderados por la Diputada Rocio Abed.
La delegación de la UNE estuvo liderada por el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería Agronómica (FIA-UNE), Ing. José Sánchez, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNE), Dr. Néstor Almada, el Decano de la Facultad Politécnica (FP-UNE), y el acompañamiento de la Secretaria General del SIPRODUNE, Abg. Elizabeth Brizuela.