consultaiwanEl Prof. Ing. Jose Sanchez Martinez, Rector electo de la Universidad Nacional del Este (UNE), lideró la comitiva que realizó una visita de cortesía al Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, específicamente a la Sra. Irma Chen.

Los Decanos de todas las Facultades de la UNE tuvieron una entretenida reunión con la Cónsul General en Ciudad del Este, con quien hablaron del acercamiento entre la institución y el cuerpo diplomático taiwanés.

Acompañaron al Rector electo, el Ing. Agr. Oscar Espinoza, de la Facultad de Ingeniería Agronómica-UNE; el Dr. Néstor Almada, de la Facultad de Ciencias Económicas UNE; la Dra. Paola Sánchez de Vergara, de la Facultad de Filosofía - UNE; el Ing. Walter Duarte, de la Facultad Politécnica UNE; el Abg. Rafael Mancuello, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional del Este.; y el Dr. César Radice, de la Facisa Une.