La visita, realizada el jueves 18 de junio, se da como retribución del encuentro realizado en la UNE, en el cual se renovaron los lazos interinstitucionales existentes entre ambas universidades.
Acompañó a las autoridades de ambas universidades, el Prof. Dr. José Manuel Silvero, celebrado docente que se desempeña como investigador, tanto en la UNA como en la UNE.
La UNE y la UNA habían firmado un plan de trabajo en conjunto, para asegurar la concreción de acciones tendientes a fortalecer la docencia, la extensión y la investigación científica.
