Los egresados recibieron sus diplomas de grado correspondiente a la promoción 2015 “Helio Rudyard Vera Viveros”, filial Salto del Guairá.

La graduación se realizó el viernes 18 de noviembre en el salón de actos de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN).

Un total de 51 nuevos egresados culminó el proceso académico de las tres carreras. Del acto, participó el Vicerrector de la UNE,  Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, y todo el plantel directivo de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN).  Asimismo, la ceremonia de graduación  reunió a familiares, parientes y seres queridos de los egresados.

Durante su discurso, el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, agradeció a las autoridades de la UNICAN,  por  el apoyo constante brindado en todo este tiempo, en pos de la educación superior en el país.

En otro momento, el Vicerrector felicitó a los graduados,  al tiempo de mencionar que la UNE,  está comprometida con la educación y que las puertas siempre estarán abiertas.

Por su parte, Sergio Denis Giménez Ortega, mejor egresado de la carrera de Contabilidad, manifestó que se siente muy feliz al culminar sus estudios, y sobre todo por salir como mejor alumno de la promoción. Señaló que dicha experiencia, es única, y que  llevará consigo para toda la vida.

Otro de los egresados de Contabilidad,  Diego Cáceres, manifestó que para llegar a la meta,  tuvo que enfrentar varios obstáculos, al tiempo de instar a los jóvenes en seguir apostando por el estudio.