Los beneficiados recibieron sus certificados de culminación el jueves 01 de diciembre, durante un acto protocolar con presencia de directivos de la UNE.

El desarrollo de los cursos estuvo a cargo de la Dirección General del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

La capacitación fue  sobre Curso de Tecnología y participaron docentes  de la zona y  estudiantes del segundo y tercer año de la media del Colegio Área 1. Los mismos, recibieron este jueves 01 de diciembre, sus certificados de conclusión durante un acto protocolar efectuado en el Paraninfo del Rectorado. El Director General de Investigación Ing. Carlos Enrique Montiel, manifestó que la dependencia a su cargo, tiene programada desarrollar mucho más cursos para el próximo año, a fin de beneficiar a más personas que desean capacitarse.

La Profesora María Concepción de Giménez una de las beneficiada del Programa de Formación y Capacitación continua,  valoró la implementación curso en el área de informática, considerando el avance de las tecnologías. Sostuvo que luego de esta experiencia la  ayudó a mejorar el desarrollo de las clases con sus alumnos.

Por su parte, el estudiante Marcelo Cabral del Tercer Curso del Bachillerato Técnico en Informática,  comentó que la experiencia fue bastante buena, pues mediante la capacitación pudo comprender más sobre los diferentes temas relacionados a la tecnología. Además, señalo que el curso sirvió para implementar un sistema de gestor de datos en la institución de donde proviene.